Crédito Hipotecario para Personas
  • (81) 1968 0511

Quienes Somos

Que es sevendeestacasa.com y sus valores.

Nosotros

Creditoparacasas.com, surge ante la alta demanda de créditos hipotecarios, con la unión de expertos en gestión de créditos, legales y la asociación con diversas entidades financieras, teniendo como objetivo principal:

Siempre apoyar a nuestros clientes con soluciones asertivas.

Al definir los objetivos que conducirán a nuestra empresa, no pensamos sólo en la colocación de créditos; lo que mas nos interesa es el Servicio que ofrecemos.

Queremos que cada vez que alguien acuda a nosotros pueda sentir la confianza de saber que recibirá la mejor opción acorde a su perfil.

Nuestros valores

Lograr con nuestros clientes una empatía, fruto de un servicio responsable, eficiente y eficaz. Convirtiendo sus necesidades, en oportunidades para cubrir sus expectativas y ofrecer un valor agregado.

Ser la el mejor opción en colocación de crédito en Nuevo Leon, para luego expandirnos a otro estados con gran demanda de créditos hipotecarios, y de esta manera, lograr ser el mejor bróker más reconocido en México, siempre apoyándonos en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

Realizar el mínimo de esfuerzo con el máximo de rendimiento, a fin de ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes.